Globered
Consigue tu propia página web



El propósito de este sitio es enseñar cómo vivir libre de pecado Cargando la cruz de la negacion propia al beneficiarse de poder de Dios que produce cambio por medio de esa cruz que lleva a la unión con Dios en su Reino.
0 0 0

Cada día es una nueva oportunidad para cumplir el mandato

Por: Radio Jovenes Para Cristo | Publicado: 28/02/2011 14:04 | | #Cont:2

Evang. San Juan 9: 4 Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.

Jésus vino, efectuó la salvación de la humanidad en la cruz, encargando de manera clara

id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”.

Colosenses.1-10 para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios; 11 fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad; 12 con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz;

La vida diaria del creyente en Jesucristo debería ser de búsqueda y dependencia de Dios (Por Fe), para que sean testimonios vivos de sus maravillas, eliminando la oscuridad del mundo y de su propia vida mediante la luz verdadera, que es Cristo en nosotros, cuyo brillo sale e ilumina todo, cuando dejamos y confiamos a Dios todo nuestro andar.


Efesios 5.8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz 9 (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), 10 comprobando lo que es agradable al Señor

Cada día es una nueva oportunidad para cumplir el mandato de comunicar las buenas nuevas de salvación; mañana no sabemos.

Comentarios
_lilia gutierrez_
_lilia gutierrez_
drama evengelistico
MERY MOLY
MERY MOLY
somos luz y como tal debemos actuar, como hijos de luz.. santidad es nuestro estilo de vida,satidad es apartarse del pecado.siempre agradarle aquel que nos llamo..JESUSCRISTO..
Comenta