Globered
Consigue tu propia página web



El propósito de este sitio es enseñar cómo vivir libre de pecado Cargando la cruz de la negacion propia al beneficiarse de poder de Dios que produce cambio por medio de esa cruz que lleva a la unión con Dios en su Reino.
0 0 0

CRISTO VIENE PRONTO

Por: Radio Jovenes Para Cristo | Publicado: 06/05/2011 15:12 | | #Cont:3
DESPIERTA IGLESIA QUE LLEVAS NOMBRE DEL QUE VIVE PERO ESTAS MUERTO
APOCALIPSIS 2-1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto:

Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.

ESTA ES LA IGLESIA ESFORZADA DEL SEÑOR EN ESTOS DIAS PERO NO TIENE AMOR PORQUE NO CREEN A DIOS.Y HACE OBRAS DE MANO Y NO DE ESPIRITU Y DE AMOR EN OBEDIENCIA ES LA QUE ES AGRADABLE AL SEÑOR.

 APOCALIPSIS 2 - 2 Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; 3 y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado.

 4 Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.(ARREPIENTETE IGLESIA Y BUSCA ESTE PRIMER AMOR EL PURO Y VERDADERO )


 AMAD@S HERMAN@S EL SEÑOR ES BUENO Y NOS HABLA CADA DIA Y SU LLEGADA ESTA SERCA Y HAY QUE ANDAR EN SU ESPIRITU ARREPENTIRCE Y BUSCAR SU VERDADERA SENDA.

“si mi pueblo, que lleva mi *nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra-(corazon).” (2 CRONICAS 7:14)  .

APOCALIPSIS  2 - 5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.

APOCALIPSIS 3 - 2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios. 3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti. 4 Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas.

 LA SENDA DE DIOS  ES AMOR Y SI EL AMOR PURO DE DIOS NO ESTA EN NOSOTROS SOLO PIDAN CON FE Y FERVIENTEMENTE QUE LES SERA DADO Y ARREPIENTANCE CONFESANDO SUS PECADOS Y FALTAS.

“Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz.” (Santiago 5:16)      

VAMOS AMAD@S DE DIOS JESUS NOS PIDE VOLVER A LA SENDA ANTIGUA Y NOS DICE NO DESMAYES SE VALIENTE ALIMENTATE DE LA PALBRA DE DIOS YA SEA ESCRITA O ATRAVES DE SUS SANTOS  Y PRACTICALAS.

8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes (EN TU CORAZON)y hagas conforme a todo lo que en él está escrito(PRACTICALO); porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.EL CAMINO HACIA EL REINO

DIOS ESTARA SIEMPRE A TU LADO NO HAY PORQUE TEMER EXODO 14-14 EL SEÑOR ES QUIEN PELEA POR TI TU SOLO DEBES DE OBEDECER..

9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

TENGAN FE PORQUE TODAVIA DIOS ESTA AQUI Y TE ESTA DISIENDO VEN A MI NO SEAS COMO LOS INCENSATOS E INICUOS VEN A LA SENDA DEL AMOR DEJA TODO Y SIGUEME ESTOY A LA VUELTA YA HAN PASADO 2011 AÑOS Y TODO SE HA CUMPLIDO..

“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.” (Filipenses 4:6-7)

SOLO FALTA EL FIN  MATEO 24-14
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

TU TRABAJO AMAD@ HERMAN@ ES PERSEVERAR EN LA DOCTRINA DEL AMOR DE DIOS Y NO DEL HOMBRE ES DE DIOS EL AMOR
  MATEO 24 -13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

ESTO DEBE DE ESTAR EN TI SINO ESTA SOLO CLAMA AL SEÑOR Y PIDE EL ESCUCHA.
  1 CORINTIOS 13 -4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

JESUS SE PREPARO PRIMERO PARA LLEVAR EL MINISTERIO HACIENDO LA VOLUNTAD DEL PADRE Y NO DE EL.ESTAS TU LISTO? JESUS TE LLAMA UNA VES MAS.

JUAN 8: 28-29

28 Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo. 29 Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.


 POR QUE SIN AMOR NO PODEMOS LLEVAR EL EVANGELIO YA QUE DIOS ES AMOR Y NO SE PUEDE ENSEÑAR ALGO QUE NO SE TIENES RECUERDEN QUE EL AMOR DE DIOS NO SE FINGE SE VIVE?

Primera de Pedro Capítulo 1

22 Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro; 23 siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre. 24 Porque:

    Toda carne es como hierba,

    Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba.

    La hierba se seca, y la flor se cae;

    25 Mas la palabra del Señor permanece para siempre.

Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada.

APOCALIPSIS 2-7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.

APOCALIPSIS 3-5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles. 6 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

ESTO FUE ESCRITO EN EL NOMBRE DE JESUS PARA TI HIJO AMADO QUE ME BUSCAS EN ESPIRITU Y VERDAD..
Comentarios
haydeé510
haydeé510
yo soy cristiana y quiero escuchar las predicas necesito escuchar predicas
Anny390
Anny390
Gloria a Dios
martin474
martin474
QUE BUENA ESTA`PREDICA DIOS LES BENDIGA
Comenta