Globered
Consigue tu propia pgina web



El propsito de este sitio es ensear cmo vivir libre de pecado Cargando la cruz de la negacion propia al beneficiarse de poder de Dios que produce cambio por medio de esa cruz que lleva a la unin con Dios en su Reino.
0 0 0

Un Pueblo Limpio ,Por Fe y Atraves del Espiritu Santo..

Por: Radio Jovenes Para Cristo | Publicado: 12/10/2011 15:26 |

http://knxt.tv/media/programs/Pueblo%20De%20Dios.jpg

Un Pueblo Limpio ,Por Fe y Atraves del Espiritu Santo...


La fe es una caminata. Tiene un comienzo y un final; al escuchar y obedecer a Jess, él es el autor y consumador de su fe. Uno no oye al Seor hablar una vez para ser justificado.

Usted debe seguir oyendo y obedeciendo hasta que su naturaleza pecaminosa haya sido crucificada en la cruz interna de la negacin propia, para entonces recibir la fe como parte del fruto del Espritu, que lo libera de la ley y lo justifica.

La fe debe tener como autor a Jess, y él es su autor por medio de la revelacin, pero no slo por medio de su creencia en que la Biblia verdaderamente seala a Jess como el Hijo de Dios.

Glatas 5:18-24

18 Pero si sois guiados por el Espritu, no estis bajo la ley.3 [Ser guiado por el Espritu es or lo que la Palabra desde el interior de su corazn le manda a hacer, y después obedecer sus mandamientos; cuando usted est obedeciendo completamente el Espritu, la fe ha llegado. A menos que este don de fe por revelacin haya llegado, el ncleo moral de la ley es su tutor, Gal 3:25. De la Palabra del Seor en el interior: "a menos que presencies el haber recibido la fe de Cristo, ests bajo la ley." Note los versculos 19-24 ms adelante.]

19 Ahora bien, las obras de la carne son evidentes. Éstas son: adulterio, inmoralidad sexual, impureza, desenfreno,

20 idolatra, hechicera, odio, peleas, celos, ira, egosmo, disensiones, divisiones,

21 envidia, homicidios, borracheras, fiestas [con fuertes cantos, bailes, y bebidas alcohlicas] y cosas semejantes a éstas, de las cuales os advierto, como ya lo hice antes, que los que hacen tales cosas no heredarn el reino de Dios.4

22 Pero el fruto del Espritu es: amor, gozo, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fe, [De al Palabra del Seor en el interior:"a menos que testifiques acerca de recibir la fe de Cristo, ests bajo la ley." Aquellas ramas que no llevan fruto son echadas al fuego.]

23 benignidad [o mansedumbre, o humildad ], y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley,5 [Cuando usted ha producido el fruto del espritu, usted camina en amor obediente a la orden de Dios, cumpliendo la ley; y la ley con todas sus listas de cosas que hacer y no hacer, ya no se aplica porque usted est siguiendo los mandatos continuos y de tiempo-real del espritu de Dios, as como lo hizo Jess en la tierra, demostrando "sea hecha tu voluntad". Recibir el fruto del Espritu no es algo que se debe imaginar, sino que se debe testificar.]

24 porque los que son de Cristo Jess han crucificado la carne [la naturaleza pecaminosa] con sus pasiones y deseos [concupiscencias y afectos].6 [Cuando la naturaleza pecaminosa ha muerto, entonces usted camina en amor, siguiendo el Espritu, cumpliendo la ley; entonces usted es realmente justo.]

http://rosariored.bligoo.com/media/users/10/533673/images/public/59609/fe_sin_obras.jpg?v=1302895550583


La fe sin obras es muerta. Aquellos que no tengan obras vigorizadas e inspiradas por Dios sufrirn la destruccin de sus almas y sus espritus sern excludos del cielo. Las primeras obras del creyente verdadero son las obras de arrepentimiento. Las obras son hechas atraves del espiritu santo no por nuestras manos o esfuersos de hombres

Somos hechura de Dios, creados en Cristo Jess para hacer las buenas obras. Somos purificdos por Jess sus obras su hechura, no nuestras obras.

Pero él nos purifica para que nosotros podamos hacer buenas obras, inspirados y vigorizados por él.

Los hombres son purificados y perfeccionados para llegar a ser hijos para siempre, pero también para que puedan demostrar el amor de Dios al mundo.

Un propsito importante de Cristo al dar su vida por nosotros, era poder purificar para s mismo un pueblo propio [especial], celoso de buenas obra. Tito 2:13-14.

Muchos sern limpiados, emblanquecidos y purificados; pero los impos obrarn impamente, y ninguno de ellos entender. Pero los sabios, s entendern. Dan 12:10. Los impos (aquellos que pecan) no entendern; la cristiandad (que todava est en el pecado), no entiende.

http://www.diosvidacristiana.com/wp-content/uploads/2009/07/pecado.jpg
En él también vosotros sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espritu. Ese es el deseo de Dios, habitar en su pueblo, habitar en el cuerpo de Cristo.

También vosotros sed edificados como piedras vivas en casa espiritual para ser un sacerdocio santo, a fin de ofrecer sacrificios espirituales, agradables a Dios por medio de Jesucristo. 1 Ped 2:5.
No sabéis ue sois templo de Dios, y que el Espritu de Dios mora en vosotros? 1 Cor 3:16.
Como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos. Yo seré su Dios, y ellos sern mi pueblo. 2 Cor 6:16
He aqu el tabernculo de Dios est con los hombres, y él habitar con ellos; y ellos sern su pueblo, y Dios mismo estar con ellos como su Dios. Apoc 21:3.

Y en qué clase de persona piensa usted que Dios morar en su plenitud? Piensa usted que él desea morar con personas que todava mienten, se enojan, sienten deseos de cosas, sienten deseos por personas, tienen envidia, son codiciosos, odian, etc.? O piensa usted que él slo mora en un corazn purificado, un alma purificada, una persona de paz, santa en su conducta? Cristo es santo, inocente, puro y separado de los pecadores. Heb 7:26. Acaso usted piensa que él se contaminar a s mismo al unirse en casamiento con un pueblo contaminado?

** No te Confundas**

Comenta